Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación, Cultura y DeporteCultura de Cantabria
OrganigramaOrganigrama
EventosActividades y Eventos
La ConsejeríaNoticias
PatrimonioPatrimonio
CuevasCuevas
Centros y MuseosCentros y Museos
PublicacionesPublicaciones
Colección NorteColección Norte
La ConsejeríaDocumentación
BUSCADOR BIENES CULTURALES
Categoría:
Admite visitas:
Texto a encontrar:

Dirección General de Deportes de Cantabria

Logotipo de Jovenmania

   
Centros y Museos
Archivos
Cultura de Cantabria
 
ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CANTABRIA
 
Seleccione un elemento del listado inferior, o si lo prefiere, utilice el buscador para localizar un fondo específico, con unas características definidas.

Patrimonio Cultural
 
Texto a encontrar en el título:
Productor:
Año:

FONDOS

Título:
 Elecciones a concejales celebradas el 22 de mayo de 1899. Incidencias. Ayuntamientos:Arenas de Iguña, El Astillero, Cabezón de la Sal, Cillorigo, Enmedio, Hazas de Cesto, Hermandad de Campoo de Suso, Laredo, Noja, Ramales, Ribamontán al Mar, Santander, Santiurde de Toranzo (incluye copia de expte. de elección celebrado el 2-7-1899), Soba (elecciones el día 18-5-1899), Suances.
Código de referencia:
 ES.39075.AHP/PEL25.3
Fechas:
 1899-5-22 / 1899-12-23
Nivel:
 Unidad documental compuesta
Volumen y soporte:
 16 documentos
Nombre del productor:
 Junta Electoral Provincial
Alcance y contenido:
 
Signatura:
 Elecciones, legajo 25, núm. 3.
Notas:

 

  volver

 

 
 
Bibliotecas
 
 
Archivo Histórico Provincial

Archivo Histórico ProvincialHa procedido a la informatización del centro, mediante un sistema automatizado que permite el acceso a los resúmenes documentales.
Infórmate:
Link Historia
Link Servicios e Información
Link Fondos documentales
Link Búsqueda documentos
 
b
 

 

  Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos Recomendar PáginaRecomendar a un amigo AdministraciónAdministración subir
© 2004 Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria | Reservados todos los derechos | Desarrollado por: Viavox